Receso Campus informaUniversitaria Estéreo transmitirá la “XVIII versión del Festival Nacional de Música Mangostino de Oro”, que se llevará a cabo en San Sebastián de Mariquita, uno de los eventos culturales más importantes del país que acogerá diferentes agrupaciones, duetos y tríos originarios de diferentes zonas de Colombia.  La Emisora de la Universidad  y el equipo periodístico de la Oficina de Comunicaciones realizarán tal cubrimiento acompañando a los representantes del departamento en tal festival.  Por tal motivo se informa a la comunidad universitaria que el viernes 16 y el martes 20 de agosto no se publicará Campus Informa, que retornará sus actividades habituales el miércoles 21 de agosto de 2013.