Carlos Alberto Romero en referencia al texto afirma que “ahora que voy a las clínicas a control médico y me atienden diferentes doctores y veo qué tan diferente es la atención prestada a los pacientes, trato de imaginar qué clase de estudiante fue, cómo rindió y qué interés puso en cada curso. También cuando veo las decisiones que toman los directivos, me pregunto si con la misma ligereza y presunción llevaron sus carreras universitarias. Me pregunto, cuán académicamente respaldadas están las opiniones que de manera rápida tienen que tomar los administradores, los asesores y tantos otros egresados de variopintas universidades en su desempeño y sobre todo los vinculados por alianzas y por conveniencias personales”.

Lea aquí el texto.