En el Salón  I-201 de la Facultad de Ingeniería Industrial  atenderá el punto móvil  para realizar la actualización del R.U.T. desde las  9.00 a.m. hasta las 04:00 p.m. en jornada continua.

REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO

1. Inscripción R.U.T. debe anexar original y copia de uno de los servicios públicos: agua, luz,  teléfono y  copia de la cédula.

2. Actualización  R.U.T. (- casilla 41 Dirección residencia   - casilla 42 correo electrónico - casilla 44 - 45 Teléfono - casilla 46 Actividad Económica - Responsabilidades) debe anexar original y copia de uno de los servicios públicos: agua, luz,  teléfono y copia de la cédula.

3. Cancelación R.U.T.

En el Salón I- 304 de la Facultad de Ingeniería Industrial se realizará la charla de  capacitación en asuntos varios de 9.00 a.m. a 11:00 a.m.

FACTURACIÓN

1. Autorización de la numeración para facturar

2. Habilitación y renovación de las Resoluciones de Facturación

ORIENTACIÓN