Con el  objetivo de generar aportes epistemológicos sobre las reflexiones y escenarios  de la Educomunicación como campo de estudio, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP, lidera este importante ejercicio académico que contará con las voces de los principales actores internacionales en el tema como Ismar de Oliveira Soares, Guillermo Orozco, María Teresa Quiroz y José Manuel Pérez Tornero; además de los aportes nacionales de Carlos Eduardo Valderrama, José Hleap y Ana María Rivera entre otros destacados expertos que puede consultar a continuación invitados.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la UTP, conozca la información económica.pdf del coloquio. También puede seguirlo y enterearse de sus detalles en la página de facebook.