La conferencia  apoyada por la Maestría en Estética y Creación, presentará el origen de tres personajes de ficción: Corazón Desfasado, Fritta Caro y Una Mujer Elefante. Las mencionadas figuras femeninas, presentes en su práctica artística, surgen a partir de la observación de las transformaciones de la identidad.

Conozca más de la expositora Helena Martín Franco:

Su práctica multidisciplinar como artista explora el mestizaje y el diálogo entre la fotografía, el video, el performance, la instalación y el ciberespacio. Encontramos en su más reciente trabajo cuestionamientos acerca de las transformaciones de identidad en las comunidades inmigrantes

La artista desarrolló su propuesta de acción performática, pintura y transmisión en vivo en el Muro Líquido en el día de ayer 22 de julio, durante 1 hora y 15 minutos, titulada:

Salvamento; oración para las causas urgentes.

Dicho acontecimiento contó con la asistencia de estudiantes del colegio Calasanz, el pregrado en Artes Visuales y la Maestría en