En evento inaugural contó con las palabras del señor rector de la Universidad Tecnológica de Pereira Luis Enrique Arango Jiménez, el Gobernador de Risaralda  Carlos Alberto Botero López y la Secretaria de educación y alcaldesa encargada Patricia Castañeda Paz, quienes felicitaron y reconocieron a los docentes por su labor educativa mediada por las TICs.

El encuentro que tendrá lugar hasta mañana martes 23 de julio de 2013 en los diferentes auditorios de la Universidad, reunirá a diferentes actores del campo educativo de Caldas, Quindío, Valle del Cauca y Risaralda; de allí que se espere la presencia de autoridades locales y por lo menos 500 docentes de las sedes educativas beneficiadas por la  Estrategia de Formación y Acceso para la Apropiación Pedagógica de las TIC del programa Computadores para Educar (CPE) en la región tres. Conozca la invitación al evento.

Contacto:

cpc@utp.edu.co