Curso Intersemestral dirigido a estudiantes de Medicina

Curso Intersemestral dirigido a estudiantes de MedicinaEl Instituto de Lenguas Extranjeras invita a los estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira a inscribirse en el Curso Intersemestral de Inglés.

Las inscripciones son hasta el 04 de julio de 2013 a través del siguiente link: Inscripciones aqui

o a través de la página web del ILEX: www.utp.edu.co/ilex

Es importante que las personas tengan en cuenta que estos intersemestrales se ofertan en franjas de cuatro horas de lunes a viernes con las siguientes posibilidades:

Mañana: 8:00 a.m. - 12:00 a.m.

Tarde: 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Noche: 6:00 p.m. - 10:00 p.m.

Duración: 11 al 24 de julio, en caso de cruce con sus actividades académicas en las primeras 10 horas del curso, este tiempo será recuperado por actividades complementarias que le permitan recuperar los contenidos vistos.

Última actualización: Viernes, Julio 05, 2013 12:13 PM
Por: ILEX