Conozca más de los trabajos

“Multiobjective Environmental Transmission Network Expansion Planning” se expone en el Powertech y considera el impacto ambiental de las plantas de última generación que se quieren instalar en los sistemas eléctricos, para atender demandas de energía futuras. Mientras que  “Multiobjective Transmission Planning with Security Constraints”  que se socializa en el EUROCON, analiza el crecimiento de los sistemas eléctricos considerando la seguridad de los mismos.

Los anteriores desarrollos han surgido del trabajo colaborativo entre Universidad Tecnológica de Pereira y otros sectores entre ellos la Universidad de la Salle. De ésta forma se mantiene la UTP y sus investigadores vigentes en el escenario mundial.