El curso iniciará el próximo 24 de Junio, con una intensidad horaria de 30 horas presenciales los días lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Los interesados deben reservar el cupo llamando al teléfono 313 74 66 celular/whatsapp 321 8558918

Temática:

Evaluación diagnóstica de cada participante (oratoria).

Reconocimiento de los valores comunicativos del participante y los aspectos que afectan su comunicación.

Análisis del contexto del orador. Adecuación del discurso y la expresión no verbal frente a diferentes contextos.

Expresión verbal y no verbal (oratoria y gestualidad).

Aspectos semióticos en el proceso comunicativo.

Problemas de dicción (entrenamiento vocal).

Tratamiento de la expresión corporal (venciendo tensiones corporales, pánico escénico, posturas indebidas).

Dominio del público.

Control del discurso. Planeación de las ideas.

Objetivos del orador en su acto comunicativo y desarrollo de estrategias asertivas de acuerdo con el contexto.

Los ritmos en el discurso oral y comunicación con el interlocutor.

El proceso argumentativo y los diferentes recursos en el tratamiento del discurso.

Cierre adecuado del acto comunicativo.

Retroalimentación y soluciones personalizadas a problemas particulares de los participantes.

Descuentos especiales:

50% Para estudiantes en pregrado UTP - cupos limitados

20% Funcionarios administrativos y docentes UTP

15% Grupos empresariales o familiares, mínimo de tres personas

15% Estudiantes que matricule dos o más cursos

15% Pronto pago - 30 días antes del inicio

10% Pronto pago - 3 semanas antes del inicio

10% Estudiantes que hayan realizado un curso en el semestre anterior
10% Egresados y estudiantes de posgrado UTP

10% Estudiantes en pregrado de otras Universidades

Matriculas: hasta una semana antes del inicio o hasta agotar los cupos disponibles.

Certificación: la Universidad Tecnológica de Pereira otorgará diploma de participación a quién asista por lo menos al 80% de las clases y desarrolle satisfactoriamente las actividades programadas.

Nota: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito. En estos casos la Universidad hará devolución del 100% del dinero consignado.