Titulo: "Metodología eficiente para el análisis probabilístico de sistemas de distribución usando los métodos de la regla de la cadena y de estimación por tres puntos"

Autor: Alan Dagoberto Arias Hernández

Director: Ramón Alfonso Gallego Rendón, Ph.D. Universidad Tecnológica de Pereira.

Jurados: César Augusto Peñuela Meneses, Ph.D. Universidad Tecnológica de Pereira y Ricardo Alberto Hincapié Isaza, MSc. Universidad Tecnológica de Pereira.

Lugar: Multimedia I, Ingeniería Eléctrica

Fecha: Lunes 17 de junio de 2013.

Hora: 08:30 a.m.

Titulo: "Análisis probabilístico para ubicación de capacitadores en sistemas de distribución poco enmallados utilizando un flujo de carga especializado"

Autor: Humberto Enrique Amador Soto

Jurados: Mauricio Granada Echeverri, Ph.D. Universidad Tecnológica de Pereira y Antonio Escobar Zuluaga, Ph.D. Universidad Tecnológica de Pereira.

Lugar: Multimedia I, Ingeniería Eléctrica

Fecha: Lunes 17 de junio de 2013.

Hora: 09:30 a.m.