El Instituto de  Lenguas Extranjeras de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad en general y a los estudiantes de pregrado a participar de los cursos intersemestrales o de vacaciones.

En un corto período de tiempo un mes los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar dos cursos con una intensidad de cuatro horas diarias de lunes a viernes.

Las inscripciones se harán por el portal estudiantil y estarán abiertas a partir de  hoy viernes 14 de Junio al lunes 17 de Junio.

Todos los estudiantes deben verificar el 19 de Junio por el portal estudiantil si el curso matriculado fue abierto y en caso de que el curso en el cual se inscribió se haya cancelado, tiene opción de matricular nuevamente en los grupos disponibles.

Los estudiantes que matriculen del 14 al 17 de Junio, quedarán inscritos para los dos módulos que se darán en las siguientes fechas:

La fecha de inicio del primer curso será el 24 de Junio y finalizará el 08 de Julio.

El segundo curso dará inicio 11 de Julio y finalizará el 24 de Julio

Los horarios que se ofrecerán son los siguientes:

1.   De Lunes a Viernes de 8 a.m. a 12 a.m.

2.   De Lunes a Viernes de 2 a 6 p.m.

3.   De Lunes a Viernes de 6 a 10 p.m.