Para garantizar la posibilidad de ofrecerlos desde el 17 de Junio y hasta el 12 de Julio, Univirtual invita a los estudiantes interesados a realizar la prematrícula en el enlace publicado al final (solo deben diligenciarla quiénes estén seguros de tomar el curso).

También deben pertenecer a los programas en los que están aprobadas dichas asignaturas (consulte la página).

Igualmente deben tener disponibilidad para realizar el curso entre los días 17 de Junio y 12 de Julio de 2013, 100% virtual pero con encuentros sincrónicos a través del Salón Virtual.
Se realizarán 4 encuentros sincrónicos de carácter obligatorio los días: 17 de junio, 25 de Junio, 3 de Julio y 9 de Julio de 4:00 a 6:00 p.m. en el Salón Virtual.

Univirtual  solo confirmará el procedimiento de pago y la apertura de los cursos cuando se complete el número mínimo de estudiantes (30) en la prematrícula.
Este procedimiento se confirmará para ser realizado a más tardar el día sábado 15 de Junio de 2013.