Objetivo General: Apoyar la formación de investigadores de excelencia e incrementar la capacidad nacional en investigación e innovación de las instituciones del SNCTI.

Objetivos Específicos:

1) Fortalecer las capacidades de los Grupos de Investigación de las entidades del SNCTI a través del apoyo a Semilleros de Investigación y Jóvenes Investigadores e Innovadores.

2) Fortalecer los programas doctorales en Universidades acreditadas del país mediante la financiación de sus estudiantes de doctorado.

3) Apoyar la formación en programas de doctorado en el exterior a profesionales colombianos para contar a futuro con capital humano calificado que contribuya al fortalecimiento y mejora de las capacidades de investigación, innovación y de competitividad del SNCTI.

4) Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de las entidades pertenecientes al SNCTI mediante la incorporación de profesionales con título de doctorado.

Dirigida a: Semilleros y Jóvenes Investigadores, Doctorados Nacionales, Doctorados en el Exterior, Inserción Laboral.

Fecha de Cierre para Semilleros – Jóvenes 2013: 15 de Agosto del 2013, hasta las 3:00 p.m.

Fecha de Cierre para Doctorados Nacionales: 31 de Julio del 2013, hasta las 3:00 p.m.

Fecha de Cierre para Doctorados en el Exterior: 18 de Julio del 2013, hasta las 3:00 p.m.

Fecha de Cierre para Inserción Laboral: Julio 31 del 2013.

Para mayor información se recomienda consultar la página de Colciencias en: