Horarios

La sustentación del trabajo “Las concepciones de práctica pedagógica de las estudiantes de licenciatura en pedagogía infantil con alto y bajo desempeño en la práctica", de las profesionales Martha Liliana Hernández y Sandra Patricia Roncancio, del Programa Maestría en Educación se realizará mañana 7 de Junio a partir de las 11:00 a.m. en el salón C-108 de la Facultad de Educación.

La exposición del trabajo "Incidencia de una secuencia didáctica orientada al desarrollo de competencias argumentativas, a partir de la lectura crítica de diversos textos", del profesional Gustavo Marín Cárdenas, del Programa Maestría en Educación, se llevará a cabo el día 11 de Junio, a las 4:00 p.m. en el salón C-108 de la Facultad de Educación.