Con el apoyode  la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP, durante los días del concurso se desplazaron 6 estudiantes hacia la ciudad de Manizales,  quienes realizaron una excelente representación, ellos fueron:

Luisa Fernanda Guevara                    Ingeniería Industrial

Martha  Isabel Castrillón Betancur    Lic. en comunicación e informática educativa

Stephani Jaramillo Marín                   Lic. en música

Stephania Carmona                           Lic. en música

Cristian David Guarín                        Lic. en música

Andrés Felipe Naranjo Cardona        Lic. en música

Resultados festicanción 2013

Se relaciona a continuación las universidades del Nodo Centro Occidente que concursaron en el Zonal de la Canción, las cuales obtuvieron el derecho a los seis cupos del Festival Nacional a realizarse en el segundo semestre.

Obras inéditas

1. Lugar Título: Grandes Vacíos

Autor y compositor: Catalina Arana Moreno - Universidad La Gran Colombia de Armenia

2. Lugar  - Titulo: Dosolmi