De la siguiente manera: Los estudiantes que para el II semestre de 2013 entren a cursar 4 semestre (o que hayan cursado 40 créditos) se les aplicará este nuevo plan de estudio y para los demás estudiantes antiguos se manejará un plan de equivalencias con las asignaturas electivas ya cursadas.

Las electivas para toda la carrera estarán discriminadas así:

FILE1 ELECTIVA I: con profundización en Filosofía Antigua (FILEA1,2,3,4,5)

FILE2: ELECTIVA: con profundización en Estética y Filosofía del Arte ( FILEB1,2,3,4,5)

FILE3 ELECTIVA: con profundización en Filosofía Moral y Política (FILEC1,2,3,4,5)

FILE4 ELECTIVA: con profundización en Filosofía Contemporánea (FILED1,2,3,4,5)

FILE5 ELECTIVA: con profundización en Psicología y Educación (FILEE1,2,3,4,5)

Por lo anterior, los estudiantes antiguos deben pasar por escrito (correo electrónico (filosofía@utp.edu.co)- nombre completo y código) la modalidad de línea o profundización que seguirán hasta terminar el total de las electivas que le falten, sino lo hacen será la Escuela de Filosofía y Registro y Control quienes determinen que línea deberá seguir.

Tienen plazo para pasar la asignatura elegida (Electiva) hasta el día martes 11 de junio de 2013.

Es de aclarar que los estudiantes que para el II semestre de 2013 entren a cursar 4 semestre (o que han cursado 40 créditos) no deben enviar información a la Escuela de Filosofía, pero si deben tener muy claro cuál será la electiva que van a escoger porque deberán seguir la modalidad de línea o de profundización hasta terminar las 5 electivas que exige el plan de estudios, esto lo hará en las fechas de los ajustes a la matricula por el portal estudiantil.

La escuela de Filosofía estará enviando listado de estudiantes con la electiva elegida el día miércoles 12 de junio de 2013.