En este espacio los jóvenes leerán algunos de los ensayos que han venido trabajando durante el semestre en la asignatura de Comunicación Oral y Escrita, (con énfasis en género, medios, memoria, bandas y lo ambiental en situaciones del conflicto) y posteriormente se hará un espacio de discusión con algunos profesores invitados.

El objetivo del evento es propiciar espacios de reflexión y discusión entre estudiantes y docentes que aporten en construcción de miradas colectivas en torno a nuestros conflictos, así mismo incentivar el ejercicio escritural desde la investigación y crítica por parte de los estudiantes.

Profesores que acompañan:

Carlos Alfonso Victoria, Facultad de Ciencias Ambientales UTP

Sonia Valencia Yepes, CE Género UTP,

Angela Henao Fernández, CE Género UTP y docente Humanidades.

Nancy E. Cárdenas, docente de Humanidades e integrante de la Red interinstitucional Comunicación y Sociedad.

Organizan: Facultad de Ingeniería Industrial y Departamento de Humanidades e Idiomas de la UTP