¿Es o ha sido docente virtual? ¿Tiene formación y experiencia en las asignaturas de Constitución Política de Colombia y/o Metodología de la Investigación?

El  Banco de Elegibles se define como una fuente de información de profesionales interesados en vincularse laboralmente con Univirtual como Docentes Catedráticos Virtuales en la Universidad Tecnológica de Pereira. En esta ocasión se realiza la selección y evaluación de docentes en las áreas Constitución Política de Colombia y Metodología de la Investigación.  Si ya se ha inscrito no es necesario que se registre de nuevo.

Si desea participar, debe diligenciar la información solicitada en el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.com/s/bancodocentesunivirtual

Condiciones:

-          Los aspirantes son libres de participar y suministrar la información solicitada.

-          La información diligenciada debe ser verificable y debe poder soportarse por certificaciones, diplomas y cartas que garanticen la transparencia de la misma.

-          La permanencia en el Banco de Elegibles no implica responsabilidad de contratación por parte de Univirtual ni de la Universidad Tecnológica de Pereira.

-          Si un integrante del Banco de elegibles se selecciona para formar parte del equipo, se solicitarán los soportes necesarios para realizar la verificación de las hojas de vida y la contratación

Aclaración: Esta convocatoria tiene como único fin conformar un Banco de Elegibles para aspirantes al cargo de Docentes Catedráticos Virtuales y que esta selección no implica responsabilidad de contratación por parte de Univirtual ni de la Universidad Tecnológica de Pereira.