El operador del servicio en la Cafetería Central de la UTP renunció a la concesión, luego de los hechos bochornosos registrados en una reciente asamblea de Estudiantes en la que según el gerente de la empresa Con Gusto para servirle, Mauricio García, hubo agresiones verbales y físicas, además de daños en el mobiliario de dicho establecimiento.

Luego de los hechos, el concesionario y las directivas de la universidad sostuvieron varias reuniones en las que las partes expusieron sus puntos de vista, las cuales quedan resumidas en una carta que adjuntamos( VER).

Entre tanto la Universidad analizó la viabilidad jurídica y concluyó que se acepta la petición, determinación anunciada en misiva enviada este lunes al concesionario. (documento adjunto)

Una vez concluido este episodio, le corresponderá a la universidad iniciar un nuevo proceso de licitación para la administración de la Cafetería Central de la UTP.