Resultados PDI 2012 ante el Consejo Académico

El plan de desarrollo institucional de la UTP 2009-2019, orienta las estrategias y acciones en torno a los resultados esperados que acordó la Universidad con la sociedad para contribuir al desarrollo económico y social del territorio y garantizar a la sociedad una universidad de alta calidad académica. Estos fines se desarrollan a través de los siete objetivos institucionales que tienen estrategias y proyectos para su operacionalización.

El plan cuenta como proceso vivo con un sistema de gerencia que articula redes de trabajo desde los objetivos institucionales, un seguimiento sistemático al avance y alcance de los resultados con respecto a las metas planteadas de cada vigencia y con proyección al 2019 en los indicadores, el reporte de resultados al Consejo Académico y Consejo Superior; así como un sistema de rendición de cuentas y control social que incluye a la comunidad universitaria y a la sociedad.

En esta ocasión, en la tarde del pasado 24 de abril la Oficina de Planeación, presentó los resultados de la vigencia 2012 al Consejo Académico de la institución, socializando también la oportunidad de participación e interacción propositiva a partir del sistema de gerencia del plan.

La presentación puede ser consultada en el siguiente link http://www.utp.edu.co/pdi/seguimiento.htm