"Inteligencia Emocional, es saber controlar nuestras emociones y manejar con más destreza nuestras relaciones." Daniel Goleman.

La inteligencia emocional ayuda a conocerse, a tener dominio sobre el carácter y a ser hábil en el trato con los demás, también nos ayuda a manejar adecuadamente las presiones, el estrés y las relaciones difíciles en el hogar y en el trabajo.

El buen uso de la Inteligencia Emocional fortalece los equipos de trabajo y genera personas más motivadas. La calidad del servicio y la atención a los usuarios mejora, al ser más empáticos con las necesidades, deseos y anhelos de ellos.

El curso “Inteligencia Emocional: Cómo Mejorar Nuestras Relaciones”, será dirigido por el Dr. Jairo Robledo Vélez: Psicólogo, con amplia experiencia como capacitador en actividades de prevención en problemas de salud mental, con énfasis en los conflictos humanos, violencia intrafamiliar, consumo de sustancias psicoactivas, depresión y ansiedad. Docente de diversas universidades y del Programa de Extensión de la Escuela de Artes Visuales, en el que dirige los cursos: Proyecto de Vida y Orientación Vocacional, Comunicación e Interacción Humana, Inteligencia Emocional en el Aula de Clases, entre otros.

Horario: martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Fechas: del 7 de Mayo al 13 de Junio

Intensidad: 30 horas

Interesados: Hacer la inscripción al correo electrónico pati@utp.edu.co , suministrando nombres y apellidos, número de cédula, dependencia, tipo de contrato, teléfono y correo electrónico.

Cupo limitado para 20 participantes