Se pueden donar cuadernos, lapiceros, borradores, colores, reglas, block, cartulinas, papel bond, papel periódico, marcadores, morrales, cartucheras, loncheras, diccionarios, libros escolares de primaria en buen estado y todo aquello que puede aportar a la educación de los niños.

La invitación es a que las personas recuerden la felicidad que experimentaban de niños cuando recibían cuadernos nuevos, el olor del borrador, la alegría de unos colores, de una lonchera, la sonrisa de tener una cartuchera, un sacapuntas, libros con mapas y figuras, un maletín, etc. La emoción de compartirlos y mostrarlos a los compañeritos y las aventuras mentales con los personajes de las portadas de los cuadernos.

En el caso de querer apoyar esta campaña y apoyar el proceso educativo de los niños campesinos, pueden comunicarse y coordinar con la estudiante Luisa Fernanda Pérez Millán, al teléfono 314-607-6706 o pueden enviar sus donaciones a la oficina de Planeación de la UTP.