La obra aborda el lenguaje como segunda casa del ser, ahora superado por la enunciación.  Si quiere conocer la obra podrá apreciarla desde el 23 de abril hasta el día 22 de mayo en el espacio de la Maestría en Estética y Creación, salón H-514 de la Universidad Tecnológica  de Pereira.

Mauricio Prada es oriundo de Bucaramanga,  actualmente vive y trabaja en la ciudad de Bogotá donde desarrolla una importante actividad artística y docente. La exhibición de la intervención se podrá apreciar.

El proyecto Muro Líquido consiste en la construcción de un espacio expositivo alternativo para trabajos artísticos en diversas técnicas y enfoques conceptuales en la Universidad Tecnológica de Pereira que sirva de escenario de investigación aplicada desde parámetros pedagógicos en las artes visuales, laboratorio formal de exhibición de obras de arte, proyecto curatorial, sistematización de la producción más reciente en el campo artístico desde lo local hacia lo internacional, así como de formación de públicos.

Para más información  http://www.muroliquido.blogspot.com/2012/12/mauricio-prada-contralenguaje.html