Excelentes resultados se lograron con la participación realizada en competencias como Futbol Sala Femenino, donde la UTP resultó campeona con un marcador final de 3-2 contra la Universidad de Caldas

Igualmente en Levantamiento de Pesas el equipo se quedó con el trofeo al Campeón General en ambas ramas, con una participación de 12 deportistas, 6 damas y seis varones, consiguiendo un total de 1017 puntos, 18 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce.

En otras modalidades como Natación se consiguieron en total 298 puntos, 41 medallas, entre las que se encuentran 18 de oro, 16 de plata y 7 de bronce.

Del mismo modo en Taekwondo se obtuvieron 9 medallas, específicamente 3 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Ahora los equipos y deportistas que pasaron a la final se están preparando para los Juegos Nacionales Universitarios que se disputarán en Bogotá a finales del mes de Septiembre y principios de Octubre.

En el siguiente enlace conozca los estudiantes y equipos que clasificaron a los Juegos Nacionales: Consolidado.