El Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, se dan cita  productores y consumidores comparten e intercambian productos, alimentos sanos y libres de agro tóxicos, y experiencias personales y comunitarias en soberanía alimentaria. Conozca las actividades del Mercado:

• Mercado Agroecológico

Lugar: Plazoleta del planetario de la UTP

Hora: 09:00am a 04:00pm.

•  Foro Permanente en Agroecología

Lugar: plazoleta planetario de la UTP

Hora: 10:00am a 12:00pm

Este evento es organizado por el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuenta con el apoyo de la Red Alma Mater y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER. Las personas y organizaciones interesadas en conocer y vincularse a esta actividad se pueden contactar con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correo institutoambiental@utp.edu.co o a los teléfonos 3137245 y 3105245453.

Instituto de Investigaciones Ambientales

Universidad Tecnológica de Pereira. La Julita- Pereira- Colombia