Comunicado del Rector - Pliego de peticiones Sintraunicol

Comunicado del Rector - Pliego de peticiones SintraunicolEl Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira emitió un comunicado a proposito del pliego de peticiones de Sintraunicol.

Comunicado del Rector

A la comunidad universitaria

Me permito informar que el viernes 22 de marzo, antes de semana Santa, recibí de Sintraunicol, un pliego de peticiones para los empleados públicos de la UTP , acompañado de una carta con la designación  de la comisión negociadora. El pliego se presenta al amparo del Decreto 1092 de mayo 24 de 2012. Cuyo texto anexo en PDF.

Para conocimiento de la comunidad y sin comentarios, anexo el pliego de peticiones en formato PDF.

En el curso de la presente  semana la Universidad estará nombrando la comisión negociadora que la represente.

Cordial Saludo,

LUIS ENRIQUE ARANGO JIMÉNEZ