La obra  Namoradeiras corresponde a un trabajo colectivo liderado por los profesores Adolfo Cifuentes y Rosceli Vita con la participación de estudiantes de la Universidad Federal de Minas Gerais. Se puede apreciar el trabajo artístico en el salón H-514 Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades hasta el próximo 15 de abril.

"Paisaje Fragmentario" es el título de la obra en sitio específico realizada por el artista colombiano Sair García en la Sala de exposiciones Carlos Drews del Instituto de Cultura de Pereira.  La video instalación modular y de dibujo aborda el problema del desplazamiento dentro de una imagen metafórica del rio Magdalena estará abierta al público en general hasta el próximo 9 de abril.

El proyecto de investigación “Muro líquido” a cargo del profesor Oscar Salamanca consiste en utilizar espacios alternativos de la UTP y la ciudad para socializar propuestas estéticas y de creación  artísticas realizadas por artistas de diversos países y diferentes nociones de arte.

Para más información consultarwww.muroliquido.blogspot.com