Convocatoria curso internacional para estudiantes de ingeniería Industrial

Convocatoria curso internacional para estudiantes de ingeniería IndustrialEstudiantes de 9 y 10 semestre del programa de Ingeniería Industrial podrán participar del primer curso abroad, con la Universidad de Purdue, de West Lafayette, Indiana EEUU, a través de una convocatoria que abrió La Facultad de Ingeniería Industrial conjuntamente con la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El curso será una de las asignaturas electivas, titulada "Seguridad alimentaria y Desarrollo Sustentable". Con una duración de 80 horas, en 4 semanas. En la primera semana 10 estudiantes de Purdue estarán en Pereira, recibiendo el curso con nuestros estudiantes, la segunda semana clases por  tele conferencia, la tercera semana viajaran a Purdue a recibir el curso y la cuarta semana, en Pereira terminando los papers resultado del curso.

Los profesores serán de las universidades de Purdue, Caldas y Tecnológica de Pereira.

Las Universidades apoyarán viajes, alojamiento y alimentación.

Horario: desde el 14 de mayo de 8 a 12 de la mañana hasta el 7 de junio.

Requisitos:

Estudiante de 9 o 10 semestre

Mínimo 10 niveles aprobados del Ilex

El desempeño académico es criterio de selección, así como el nivel de inglés.

Pasaporte vigente con 6 meses

Mayores de edad

Con anotación de cédula o pasaporte nuevo

Los costos de visado estarán a cargo del estudiante.

Carta de padres de familia manifestando conocer el proceso y apoyando al estudiante.

Inscripciones en la decanatura de la facultad hasta el próximo viernes 8 de marzo.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Facultad de Ingeniería Industrial