Este evento se desarrolla anualmente desde el año 2011 en el departamento, con la participación de las siguientes universidades:

• Fundación Universitaria del Área Andina
  • Universidad Católica de Pereira
  • Universidad Cooperativa de Colombia
  • Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal - UNISARC
  • Universidad Tecnológica de Pereira
  • Fundación Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Administrativa – CIDCA.
  • Universidad Libre Seccional Pereira
  • Escuela Superior de Administración Pública - ESAP

Con el Encuentro se brinda la posibilidad a los integrantes de los semilleros de investigación, de reflexionar sobre problemáticas del entorno que conduzcan al planteamiento de alternativas de comprensión y solución de las mimas, en los diferentes campos del saber, conducentes al desarrollo regional y nacional.

Este evento está pensado como un espacio académico de socialización de experiencias y aprendizajes investigativos desarrollados con rigor científico, permitiendo de esta manera la consolidación de una comunidad académica multidisciplinar e interdisciplinar.

Cronograma de Inscripción:

ACTIVIDAD

FECHAS

Apertura y difusión de la convocatoria

04 de Marzo de 2013

Recepción de ponencias

Hasta el 05 de Abril de 2013

Evaluación de ponencias

Hasta el 30 de Abril de 2013

Publicación de las ponencias aprobadas

6 de Mayo de 2013

Tercer Encuentro Interinstitucional de Semilleros de Investigación de Risaralda.

Sede: Universidad Libre – Belmonte  (Edificio Posgrados)

14 y 15 de Mayo de 2013

Para mayor información favor contactarse en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la funcionaria  Yesica Marcela Rojas Orozco. Teléfono: 3137309. Email: cproyectos@utp.edu.co