Para atender esta solicitud y facilitar los trámites de diligenciamiento de la información requerida, se envió al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) los correos electrónicos de todos los funcionarios de la Universidad. Por tal motivo, los usuarios recibirá en su correo electrónico de parte del SIGEP un correo con el instructivo para actualizar la información a través de la páginawww.sigep.gov.co, y por el ícono “Portal Servidores Públicos”, digitando el usuario y la contraseña que ellos envían, esta página solo se deja consultar con el navegador de internet Explorer.

El funcionario debe ingrese al portal, completando  la información de su hoja de vida, ajustando los títulos universitarios y certificados de experiencia laboral escaneados en formato PDF que acrediten dicha información. Recuerde cambiar su clave en el momento de ingresar.

Para más información podrá ingresar al link “capacitación virtual” de la página  www.sigep.gov.coen donde encontrara  un demo explicativo del proceso de actualización de hojas de vida y el link de preguntas frecuentes

La fecha límite para ingresar y adjuntar los documentos al sistema es hasta el 28 de febrero de 2013

Es importante recordar que “para todos los efectos legales, certifica que los datos por usted anotados en el presente formato único de hoja de vida, son veraces, (artículo 5o. de la ley 190/95)”.

 

Archivo adjunto:

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