El certamen se cumplirá entre las 9 de la mañana y las 12 del día del próximo viernes 22 de febrero, convocado por el Sistema Universitario estatal SUE, del que hacen parte 32 universidades públicas de Colombia.

El evento es considerado de interés  general para la comunidad universitaria dado que le entrega  al gobierno nacional un diagnóstico completo sobre la real situación financiera de las universidades públicas, aspecto fundamental en la futura nueva ley de Educación Superior. Este diagnóstico fue hecho por una comisión de vicerrectores administrativos y financieros de las 32 instituciones públicas de educación superior que hacen parte del SUE.

Canal ZOOM acogerá señal straming y la pondrá en su portal web

El director de programación del canal Zoom, Jorge Puche, confirmó que el Canal que reúne el interés de los universitarios se unirá a este certamen, recibiendo la señal straming que pondrá  El equipo de Comunicaciones de la Universidad de Cartagena y lo pondrá en su sección Canal en Línea, para aumentar las posibilidades de seguir en directo el certamen.

Al mismo tiempo el señor Puche señaló que el canal transmitirá en diferido todo el evento, con el fin de aumentar las opciones de divulgación.  Oportunamente estaremos publicando días y horarios de transmisión.