El proceso de vinculación familiar, iniciativa liderada por la Asociación de Padres de Familia y la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, asume el compromiso de formación integral del estudiante, que incluye en su proceso de adaptación a la vida universitaria, toda una dinámica familiar que marca su desempeño.

De esta manera los padres, madres y acudientes aportan insumos informativos importantes para conocer las características de las familias que se están ingresando a la UTP, mientras participan de los procesos de fortalecimiento desde lo psicosocial,  lo educativo y hasta lo productivo.   Ya que además de acceder a cursos de sistemas, fotografía e  inglés, podrán encontrar posibilidades de vinculación laboral a futuro con convenios interinstitucionales.

Se reitera la invitación:

Primer encuentro: martes 12 de febrero de 2013

Hora: 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez

Contacto: