En el evento participarán las profesoras Beatriz Amelia Mejía y Margarita Calle; así como Nicolás Gómez Echeverry y Rosa Ángel, curadora de la exposición de Lucy Tejada que se encuentra expuesta en el Museo hasta el próximo 14 de febrero.

Es importante que los pereiranos entendamos plenamente la importancia de la Donación de Lucy Tejada y estos conversatorios son una excelente oportunidad para acercarse a ella, por la calidad de los participantes.  Por otro lado, es importante también recordarle a los pereiranos que esta es la última semana de la exposición “Lucy Tejada, hecho en Pereira”, que ofrece una retrospectiva de la artista pereirana.  Estos son nuestros dos primeros eventos en el marco de la celebración de los 150 años de Pereira, expresó Adriana Vallejo de la Pava, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo.

El evento es convocado por La Maestría en Estética y Creación, el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, además del Museo de Arte de Pereira.

Archivo adjunto: Temáticas abordadas  en el conversatorio.