¿Cómo va Univirtual?

Univirtual ha iniciado el  Período de Adaptación, estrategia que facilita el acceso al Campus Virtual, la actualización del perfil y el uso de las herramientas disponibles, propiciando que todos puedan familiarizarse con el ambiente virtual y tener un mejor desempeño en sus respectivas aulas.

En este semestre Univirtual continua con la implementación del Salón Virtual, una herramienta en la que los estudiantes a través de su computador pueden conectarse y asistir así a los encuentros sincrónicos o en tiempo real,  programados por sus docentes desde cualquier lugar.  Cuenta además con dos asignaturas nuevas: Producción y Consumo Sustentable e Inglés Curso 1; ambas transversales a todos los programas de la Universidad Tecnológica de Pereira y con las que esperamos ampliar nuestra cobertura a estudiantes de programas que aún no han participado de nuestro Campus.