Escuche la entrevista completa por los 88.2 de Universitaria Estéreo a partir de las 8:00 a.m. en lo que sería la primera emisión radial del año para el campus universitario.

Conozca más del empresario:

Egresado de la Escuela de Ingeniería y Minas de la Universidad Nacional, Máster en Sociología y doctor (PhD) en Sociología Política de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS). Nicanor Restrepo Santamaría ha sido directivo de la Caja Agraria, de Coltejer y de la Corporación Financiera Nacional.  Además de haber sido Gobernador de Antioquia y Presidente de Suramericana de Seguros.

Pie de foto:

En el 2012 Nicanor Restrepo, visitó la Universidad Tecnológica de Pereira, por invitación de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, para dar una conferencia sobre "Responsabilidad Social Corporativa en el Ámbito de la Globalización".