Universitaria Estéreo Presente en Bienvenida a Estudiantes Nuevos

Universitaria Estéreo presente en bienvenida a estudiantes nuevosCon una transmisión que iniciará a las 2 de la tarde de este lunes 28 de enero, la Emisora Universitaria Estéreo 88.2 FM, acompañará a los nuevos estudiantes en el inicio de la semana de adaptación a la vida Universitaria.

Durante las 4 horas de emisión los responsables de las principales dependencias de acompañamiento académico, de apoyo social, deportivo y artístico exlicarán la forma como se acceden a los servicios y programas dispuestos para una mejor permanencia en la institución. Estos diálogos se matizarán con presentaciones artísticas y culturales, y proyecciones audiovisuales a através de las cuales se hará un recorrido por diversos espacios que serán de gran familiaridad para los nuevos alumnos en los siguientes años.

Recomiende a amigos y familiares, seguir la señal a través del dial 88.2 en la banda del FM, o en la emisión on line a través de: http://universitariaestereo.utp.edu.co/emisora. También puede tener la señal  en su Smart phone, Ipad, Iphone  a través de TuneIn Radio, buscándonos como Radio Universitaria Estéreo 88.2  Pereira.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Comunicaciones