Ingrese por el Portal Estudiantil  al link ajustes a la Matrícula Académica y elija en Programas: Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX – 2013_1.

En este link http://www.youtube.com/watch?v=ZnmNzSwfwes encuentra un video tutorial que ilustra el proceso de matrícula

Ahora, si repite un curso debe hacer entrega de la consignación en la oficina del ILEX hasta enero 24 como fecha máxima, para poder registrar el pago y habilitar el sistema.

Algunas consideraciones importantes:

·         Los grupos deben tener un mínimo de participantes, por tal motivo se invita a todos los estudiantes a verificar si su grupo queda activo a través de su Portal Estudiantil: Publicación de grupos cancelados Febrero 2 - 2013.

·         Si el grupo se canceló, automáticamente le queda cancelada su matrícula.

·         En Febrero 2, 3 y 4 el sistema estará habilitado nuevamente para cambios de grupos y nuevas matrículas, siempre y cuando hayan cupos disponibles.

·         El estudiante queda matriculado para todo el primer semestre de 2013 (dos cursos).

·         Recuerda que las cancelaciones de los cursos de inglés una vez iniciadas las clases, se deben tramitar antes de completar 10 horas de clase y con justificación válida.