Se deja información y enlaces para que visiten  estos blogs y dejen sus comentarios:

Interrupción voluntaria del embarazo: Información con diversos puntos de vista sobre este fenómeno en nuestra sociedad.

Impacto de los humanos en el planeta: Este blog presenta información sobre los diversos mecanismos por medio de los cuales los hombres están maltratando al planeta, incluyendo a los animales.

Medios de comunicación y desinformación: Es un blog para discutir sobre la realidad de los medios de comunicación en Colombia.

Acoso escolar: Esta propuesta busca brindar información básica sobre esa tendencia violenta que llega a la escuela agrediendo a los más débiles. De igual manera, brinda información sobre la prevención, los tipos de matoneo y noticias alrededor de esta problemática.

Geoingeniería: Este blog contiene información sobre un mecanismo desconocido por gran parte de la sociedad.

“La geoingeniería plantea intervenciones directas en la naturaleza para corregir el calentamiento global, como rociar con spray de agua de mar las nubes sobre los océanos para que éstas aumenten en tamaño y blancura y así repelan más las radiaciones solares, o arrojar al mar cantidades masivas de hierro con el fin de fomentar el crecimiento de las algas para la captación de dióxido de carbono.”