En la actividad, se proyectó la película “Milk”,  que culminó con un amplio conversatorio sobre el filme, con relación a la temática de derechos humanos y libertad de expresión, así como también sobre la diversidad sexual.

Cada martes, los estudiantes de la Universidad se reunieron durante el semestre, para hablar sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y buscar un acercamiento a los contenidos que hacen parte de la integralidad del sujeto y del ciudadano.

Cada 15 días, se realizan proyecciones de películas, a cargo de los beneficiarios de los apoyos socioeconómicos que entrega la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, con el objetivo de replicar en la comunidad universitaria, lo que ellos aprenden en sus capacitaciones y prácticas sociales.