Felicito a todo el ente de empleados administrativos de la Universidad por su copiosa participación en los pasados comicios para elegir representante ante los órganos directivos de la UTP.  Este hecho es una clara muestra del sentido de pertenencia que tienen los administrativos por la Universidad y el interés que suscitan las decisiones administrativas y legales.

Agradezco a todos los que depositaron su confianza en mí,  tengan la seguridad que no seré inferior a la responsabilidad que me han asignado, entiendo que hoy más que nunca se necesitan unir esfuerzos e ideas para lograr las metas y objetivos propuestos para el gremio administrativo.

La vocería la llevaré no sólo por los que me apoyaron sino por todo el grupo de empleados administrativos sea cual fuese su tipo de vinculación, en el entendido que se requiere seguir construyendo una Universidad más grande y sólida que siga siendo orgullo de la región y que nos brinde cada vez más oportunidades a todos.

Fraternalmente,

Jaime Augusto Zárate Arias