La jornada se tiene prevista para este sábado a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde y en ella  se harán diversas actividades recreativas, en las que podrán participar hijos y parejas de los funcionarios de la Universidad.

Este es un evento institucional coordinado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, en el que se espera la participación del personal administrativo, docente, jubilados, trabajadores oficiales, contratistas de ASERRVI – seleccionemos  y Seguridad Nacional. Para asistir es necesario hacer inscripción en la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo o en la oficina de atención al usuario de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, extensiones 284, 394, o 463hasta las 5 de la tarde de este miércoles 5 de diciembre.

La invitación se confirma para esta fecha -sábado 8 de diciembre de 2012-, con el proposito de que todos los docentes administrativos, trabajadores oficiales y  jubilados de la Universidad puedan asistir a la festividad que une en un solo y gran evento,  las tradicionales fiesta de los niños e integración de funcionarios UTP de fin de año.

Se recuerda que la preinscripción al evento es fundamental para la participación en el mismo, por motivos de confirmación a los proveedores de la alimentación.  También pueden informarnos su participación por correo electrónico  omego@utp.edu.co

Archivo adjunto: Tarjeta de Invitación