Los dos equipos que llegan a la Final  CRIE A  y  Facultad de Ingenierías han mantenido una participación constante en las versiones anteriores del torneo, que presenta el siguiente podio histórico:

División  Financiera                           2010 Campeón

CRIE B                                              Primer  semestre 2011 Campeón

División Financiera                            Segundo semestre 2011 Campeón

Vicerrectoría RSYBU                       Primer semestre 2012 Campeón

La tabla de goleadores será  disputada entre Leonardo Gaviria del equipo de Planeación con 12 anotaciones, seguido de Julián Peña con 9 tantos del equipo CRIE A.  Además de jugadores como Gustavo Moreno, Cristian Ramos ambos del equipo Ciencias del Deporte y Raúl Morales del equipo Ingenierías que conservan opciones de ser goleadores todos con 8 goles.

Invitamos a los equipos participantes, a las barras y los amantes del  futbol sala para  que acompañen esta finalísima.

Partidos:

Tercer Lugar