Cabe destacar que la comunidad pereirana conoció la nueva marca UTP, construida bajo los principios de la papiroflexia; concepto en el que confluyen la idea de cambio, formación por acuerdos, búsqueda de la armonía integrante, inclusión, y existencia permanente a mejorar cada vez el reto alcanzado.  Además preserva el valor adquirido con 50 años de esfuerzo conjunto, de una comunidad naciente y refresca la imagen con los retos del presente y las expectativas hacia el futuro. “Se seguirá posicionando la nueva marca UTP a través de la página web y se invita a la comunidad universitaria a implementar la marca”, manifestó Gabriel Realpe, Diseñador Gráfico del CRIE.

Igualmente, se realizó el tradicional alumbrado por los diferentes edificios y facultades de la Universidad, y los asistentes pudieron disfrutar de un parrandón navideño, el Foro Salsa, que en esta ocasión contó con la participación de la Orquesta Son de Cuba y fuegos pirotécnicos para terminar la noche.

La comunidad universitaria respondió de una manera positiva al evento, compartiendo con su familia y amigos el inicio de la época navideña.