La invitación se da en el marco de la iniciativa “Enlace Generacional” del Instituto Latinoamericano de la Calidad A.C. y PRODECAL Quality Management & Leadership,  que promueve  la cultura de normalización y calidad para la mejora continua en todos los niveles. Y que en este congreso convocará a jóvenes universitarios de los países de Uruguay, Chile, Colombia, y México.

Entre los proyectos finalistas de la Universidad Tecnológica de Pereira se encuentran:

“Una metodología lúdica para el aprendizaje de sistemas” presentado por las alumnas Diana Marcela Acosta Rodríguez, Alexander Caro Vásquez

“Gestión de la universidad tecnológica de Pereira como una organización socialmente responsable” presentado por las alumnas Diana Marcela Acosta Rodríguez, Alexander Caro Vásquez

“Lean Manufacturing, estrategia empresarial para la mejora continua y la obtención de productos con calidad” presentado por las alumnas Jennifer Forero A, Estefanía Giraldo.