De esta forma los estudiantes que prestan monitoría social, deben realizar la entrega de las planillas en físico el martes 27 de noviembre, en la oficina Nº 3 de Trabajo Social ubicado en el Edificio de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario entre las  8:00 am -12:00 m y las 2:00 pm y 6:00 pm.

Las planillas deben tener todas las horas que van a realizar hasta el 21 de diciembre, que no debe exceder las 96 horas. Los estudiantes que no firmen el compromiso no se les podrán hacer efectivo el pago de las horas, por lo tanto es imprescindible que lo firmen.

Algunas recomendaciones:

Los y las monitoras deben acordar con el funcionario respectivo las fechas y horarios en que realizarán la monitoría hasta el 21 de diciembre.

Las planillas deben ser diligenciadas en su totalidad y en el formato establecido por Trabajo Social, que se encuentra en la fotocopiadora al lado del cajero de Davivienda; las planillas no deben tener tachones, deben ser entregadas con la firma tanto del monitor como del funcionario en cada reglón.

Verifica que la planilla sea para el reporte de horas por Monitoría Social, ya que en ocasiones anteriores han entregado el reporte en planillas de servicio social y que no son válidos para monitoría social, los cuales no se pueden recibir.

La fecha de entrega de planillas se estableció teniendo en cuenta:

1.    Fecha límite de entrega de certificación en División de Personal por cierre de vigencia del año 2012.

2.    Tiempo de  revisión, elaboración, firma y envió de certificación.

Teniendo en cuenta lo anterior, las planillas que no se entreguen en la fecha establecida, no entran en nómina y las horas realizadas se perderán.

María Mabel Velásquez Botero

Trabajadora Social