Plata en Voleibol,  Juegos  Sintraunicol

Los equipos de Voleibol Masculino y Femenino de docentes y administrativos UTP cierran con honor su participación en los Juegos Nacionales de Sintraunicol,  obteniendo medalla de plata con el selectivo femenino y medalla de bronce con equipo masculino.

Este es un logro que marca la historia del selectivo femenino, pues nunca había estado en el podio de ganadores y esta vez, sube como segundo mejor de Colombia.

Integrantes del equipo femenino de voleibol: Claudia Trejos, Luz Marina Londoño, Andrea Rivera, Mirta Rodríguez, Yolima Román, Dolly Ramos, Dina Lucia Molina y  Lina Bonilla.

Integrantes del equipo masculino de voleibol: Alexander Gálvez, Leonardo Londoño, Juan Felipe Arroyave, Mauricio Morales, Guillermo Fuentes, Carlos A. Londoño, Luis Guillermo García, Oscar Velásquez, Mauricio Román.

Plata en tiro con arco, Juegos  Universitarios Nacionales

El estudiante de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira, Camilo Andrés Cardona Montañez participó con éxito en los XIX  Juegos  Deportivos  Nacionales 2012, representando el departamento de Risaralda en la disciplina de Tiro con Arco, con excelentes resultados:

Medalla de plata en la prueba de los 30 metros arco compuesto Masculino.

Medalla de Bronce en la prueba de los 50 metros equipo mixto arco compuesto.

Medalla de plata en la  Ronda Olímpica Individual  arco compuesto Masculino

En su primera presentación en juegos nacionales Camilo Andrés, con tan solo 17 años de edad se perfila como promesa del deporte colombiano, quién en la categoría juvenil debutó con fuertes contrincantes de Antioquia, Valle  y Bogotá.