Oro para la UTP en Juegos Nacionales de Sintraunicol

Oro para la UTP en Juegos  Nacionales de SintraunicolBaloncesto masculino, atletismo y tenis con el docente Orlando Castro, fueron los representantes del deporte UTP,  que se bañaron en oro en los XII en Juegos  Nacionales de Sintraunicol, realizados en Boyacá del 8 al 12 de noviembre de 2012.

Pie de foto: en la imagen el medallista de oro Orlando Castro, en compañía de la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario Diana Patricia Gómez Botero y el equipo de la Vicerrectoría.

La UPTC de Tunja y  la subsede de Paipa, atendieron a la delegación de funcionarios y administrativos UTP, que con apoyo institucional en cabeza de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, se unió a los juegos nacionales.

Allí más de 1.600 deportistas provenientes de 21 universidades públicas colombianas, dieron una muestra de su calidad deportiva en las justas en las que se disputaron el título de los mejores en: fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, tejo, voleibol, natación, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo y billar.

La UTP fue representada por la excelencia, contando entre otros triunfos, con el segundo puesto en baloncesto y voleibol femenino, además del  cuarto lugar en futbol sala masculino.

Última actualización: Martes, Junio 04, 2013 5:04 PM
Por: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario