El miércoles iniciará actividades a partir de las 10:00 a. m. el Director del Festival de Derechos Humanos de Barcelona, Tony Navarro con el taller de Financiamiento Colectivo para Obras Audiovisuales en el salón R 203 de la Universidad Tecnológica de Pereira. Así mismo, charlas sobre apreciación cinematográfica, reservada para los estudiantes y docentes de las Instituciones Educativas Carlota Sánchez y Rafael Uribe Uribe, a cargo del Cineasta Luis Carlos Montealegre.

Posteriormente, a las 3:00 p. m. se proyectará la película “Los Viajes del Viento” a cargo de su director Ciro Guerra en el auditorio de Ciencias de la Salud de la UTP.

Durante las horas de la noche se exhibirá “Todos Tus Muertos” a las 7:00p. m. en el Teatro Santiago Londoño, con la presentación de su protagonista Álvaro Rodríguez; y para finalizar el primer día estará Alex Giraldo, Director del largometraje “180 segundos” mostrando su obra en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira a las 9:15 p. m.

Mayores informes e inscripciones:

Sitio web: www.festivaldecinedelsur.com

Correo electrónico: info@festivaldecinedelsur.com