TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

Se reubicarán las clases de las aulas L114  a L 131, la división de sistemas ha realizado este procedimiento e informado a Decanos y Directores de programa quienes han comunicado a  los profesores y éstos a su vez deben informar a los alumnos.

El puente peatonal que comunica el campus con el Bloque L, continuará en uso, sin embargo, se solicita a la comunidad realizar el tránsito de forma fluida evitando congestiones especialmente en la zona de empalme con el bloque L.

Evitando riesgos con los vehículo se solicita no usar la vía pública como parqueadero, al menos en la zona que se restringirá para el acceso, la sección de mantenimiento ha determinado que al interior del bloque L podrán parquearse los vehículos, y en cuanto a motocicletas, ha designado un parqueo exclusivo para en el bloque Y contiguo al puente de guadua, el cual se encuentra en adecuación y podrá ser usado desde el día primero de Noviembre.

El centro de Innovación tiene un enfoque de gestión en tercerización de procesos del conocimiento (KPO por sus siglas en inglés), Metalmecánica y Biotecnología. hace parte del proyecto Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología

Es motivo de orgullo para la Comunidad Universitaria ver el crecimiento de la institución, y ser parte de este nuevo salto cualitativo, en el cual se pretende fortalecer una estrategia en la que con base en la innovación, en el conocimiento y en el trabajo en equipo, se construya una nueva sociedad, en la que primen los beneficios colectivos, la calidad de vida y el desarrollo integral del ser humano.

Se adjunta plano de la zona a intervenir  y accesibilidad.