Este aplicativo ha sido diseñado para efectos de facilitar la entrega de los presupuestos, sustituyendo la presentación en físico. El aplicativo estará disponible hasta el 15 de noviembre del presente año, fecha límite para el envío de los proyectos; en el portal de la Universidad, al cual podrán acceder en el link Sistema de información UTP,  a través de la siguiente ruta: Sistema Financiero - Solicitudes de presupuesto.

Es importante recordar que cada presupuesto debe tener la aprobación del consejo de facultad o Vicerrectoría y los respectivos soportes.

Si tiene dudas sobre el proceso o requiere información adicional, puede comunicarse con Luisa Milena Orrego García a la Extensión 460 o a través del correo electrónico luisa.orrego@utp.edu.co

Fecha límite presentación proyectos especiales